Post by corluchegadqui on Feb 24, 2022 10:08:37 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magic Survival ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magic Survival IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchos cristales ▞▞▞
▞▞▞ Magic Survival 2022 version ▞▞▞
Finalmente, un juego móvil diferente a cualquier otro que haya jugado antes. Juego atractivo y simple con profundidad, habilidad y opciones de construcción que le dan este valor de repetición incalculable. Pagué para eliminar los anuncios hace meses y valió la pena la actualización de $8. Lo que los desarrolladores construyeron aquí es verdaderamente una joya. Sí, al principio puede parecer un tirador de supervivencia "casual" de arriba hacia abajo, estilo infierno de balas, con un tema de magia oculta. Pero a medida que juegas este juego te das cuenta de que hay mucho más aquí. Descarga este juego. me lo agradecerás
El juego es divertido y todo hasta que llegas a niveles de BS como la sala de la incubadora, que tiene círculos de color gris oscuro (lo que hace que los enemigos sean increíblemente difíciles de ver) y genera una cantidad desmesurada de enemigos en el momento en que generas. Juega este juego solo si tienes un buen rng, de lo contrario es una pérdida de tiempo.
TRADUSCAN al español , (por favor ) , el juego es perfecto , pero a pesar de la facilidad para adaptarse a pesar del idioma , es bastante necesario y creo qje hay una historia que no pude leer por culpa de que no se inglés y cuesta traducir , aunque a pesar de eso , 5 estrellas por que la jugabilidad es una obra maestra , pero si actualizan , priorizen ayudar a los jugadores latinos y españoles , tendran mas valoraciones positivas como la mia
Fantástico juego, desearía que algunas cosas estuvieran mejor explicadas (como la elección de MP), pero la wiki es expansiva y ayuda con la mayoría de las cosas. Rejugabilidad sin fin y un montón de diversión con magias y fusiones mágicas realmente geniales.
Se congelan los controles y te hace perder
Magic Survival የተለመደ hyll
Controles perfectos para un juego de móvil, y no te aburres después de jugarlo el primer día qué es más de lo que se puede decir de la mayoría.
El juego ya de por si es bueno pero mi ingles no es muy bueno si se pudiera traducir al español seria genial.
Dinámico y muy divertido falta estilizar un poco más el punto gráfico sin perder este estilo humilde, de verdad disfruté jugándolo.
El juego mola, Rogelike. Lo que no me gusta es el funcionamiento del tacto y el movimiento. Muchas veces me tengo que quedar quieto sin quererlo porque no desplaza bien
Se me hace un excelente juego, el ingles no es tanto problema si sabes al menos lo básico pero si me gustaría que introdujeran más maneras de gastar puntos, por ejemplo mejorar hechizos (Que hagan más daño) o acompañantes que te ayuden a hacer daño, etc
Es muy entretenido ya que con una sola mano se puede jugar. Pero me gustaría que estuviera en idioma español.
Las tres estrellas no son por el juego en sí, es una idea muy sencilla que entretiene mucho y tiene mucha rejugabilidad, pero no entiendo como siendo tan simple en gráficos está tan mal optimizado. Tarda en cargar y me va lageado (mi móvil es algo patata también, pero el Brawl Stars me funciona sin problemas, por ejemplo). Es un juego que puliendo un poco más y optimizando da para 5 estrellas. Croquetas.
Drift Clash Online Racing Racing sknl
¡Ya ni siquiera puedo iniciar sesión!
Todo el juego está bloqueado porque intentas mover a tu propio personaje. No puedo ver nada pasando. Horrible.
Este es un juego muy bueno para pasar el tiempo y pero creo que debería haber más hechizos y hechizos de fusión.
Muy entretenido... Algo monótono pero sirve cuando no hay interne
Me encanta el juego, la trama y todo, pero podría agregar la opción de español por favor
Descargar Last Shelter Survival gratis para iOS (iPhone, iPad): la última versión para su teléfono o tableta del sitio web oficial.
Este juego es asombroso. Me encantaría que fuera un juego de tipo cooperativo. Como tres o cuatro personas sobreviven y todos tienen sus propias actualizaciones únicas.
Solo seria genial que estuviera en español, para hacer más llevadero el progreso del lore del juego.
Magic Survival Grand public jrmj
Me encantaba el juego... pero no puedo abrir el juego, ¡no funciona en mi teléfono como si! ¡¡¡¡Quiero jugar!!!!
Se me cierra
Es increíble tiene mucho potencial espero que embejesca bien me encanta es totalmente mi estilo de juego pero tendrá que agregarle una especie de prestigio que te haga más poderoso y que sea gradual e infinito o y una modalidad con jefe seria tremendo
Concepto interesante, no tiene malas imágenes, pero la dificultad es demasiado sesgada, algunos problemas de juego también (no se detiene después de un anuncio o después de salir del cofre de artículos), algunos otros problemas menores y una rutina sin sentido donde solo te mueves (no puedo decidir cuándo disparar un ataque/arma/arma especial, etc.), no se puede elegir a qué enemigo atacar, se desconoce el poder de ataque de los hechizos. Y ahora, publique la actualización, no tengo idea de cuál es el requisito para desbloquear los artículos en el diario. En última instancia, un paso del tiempo sin sentido.
Bloqueo repetido cada vez que se realizaron acciones básicas, incluidas, entre otras, las siguientes: bloqueo al intentar elegir la actualización de tercer nivel, retraso al elegir el campo eléctrico
Magic Survival Nezahtjevne igre kkm
Hoy tuve la oportunidad de descargarlo solo para que al abrirlo mi celular dejara de funcionar, no me dejaba ni probarlo. ¿Hay una solución? Porque se ve bien.
El juego parece divertido, pero ¿por qué se bloquea cada pocos minutos en mi pixel 6 pro? He actualizado tanto el juego como el sistema a Android 12. Compruébalo, ya que creo que la mayoría de los teléfonos eventualmente llegarán a Android 12 y tendrán el mismo problema.
¡Creo que habéis ido demasiado lejos con la dureza de los mobs en esta versión!
Un juego excelente muy bueno porque le pongo 4 estrellas? Pues porque no tiene idoma español sería excelente que en alguna actualización le pongan el idoma español y sería 10/10
Es divertido por un tiempo, pero eventualmente vas en círculos rezando para poder sobrevivir. Las habilidades de fusión a menudo son tan malas que morirás inmediatamente después de actualizar. Además, tener caídas de elementos y habilidades basadas en RNG hace que tener una estrategia sea imposible. Solo tienes que rezar para obtener las cosas correctas.
It doesn't work
cuando entre y me cargo la barra se me puso la pantalla en negro y no pude jugar
Buen juego. Realmente lo disfruto. Acabo de terminar el primer mapa, pasando al segundo. La única razón por la que obtiene 3 estrellas es porque al completar la primera área, el creador eligió usar el término "retrasado" para reemplazar lento y me hace sentir incómodo. No es una palabra apropiada para usar.
Undarkened is a PvE/PvP magic survival game, where you can hunt, explore, craft and more!
Buen juego, casualon pero buenardo
Solía disfrutar de este juego, pero la última actualización lo hizo imposible de jugar.
Magic Survival Santai mtv
Buena , lo único que le falta es un poco de control sobre habilidades como Armageddon poder usarlas de forma manual
Bueno, hasta ahora mi experiencia con la prima ha sido buena, ¿es divertido? Sí, pero muchas personas se distraen con las actualizaciones y las cosas que puedes desbloquear y se olvidan de lo repetitivo y aburrido que es el juego principal. Los desarrolladores tienen una gran idea aquí, pero debe haber más, en esencia, es un poco superficial y un poco duro para el tipo de género que busca. Una vez más, es muy singular y puede ser divertido al principio, pero los desarrolladores necesitan hacer más con esto. Tanto potencial.